FANDOM

Es un joven de 17 años, estudiante en la Preparatoria Tomobiki,

Ataru Moroboshi
Ataru12
Sigificado del nombre Golpeado por una Estrella que cae
Procedencia: Tomobiki-Cho

Edad:

Familiares: 

17-18 Años

Padre 

Madre

Primera aparición: Ep. 1 "A"
Datos técnicos
Actor de voz: Desconocido
Actor de Voz: Desconocido
Primera Aparición

Manga:

Anime:

Tomo 1

Cap. 1 "A"

clase 2-4. Es un lascivo con un caracter idiota y, con frecuencia trata de escapar de clases. Cada vez que ve o escucha a una chica linda, de inmediato pide su dirección y número de teléfono, pero nunca tiene éxito. Persigue y trata de andar a tientas con cada mujer, a excepción de su "esposa" Lum Invader no importa cuál sea la situación. Sin embargo, se puso de manifiesto en varias ocasiones que ella es la única que realmente ama. A pesar de esto, generalmente la trata como una molestia y constantemente le hace caso omiso. A pesar de lo estúpido que parece, Ataru a menudo muestra notable inteligencia, sobre todo cuando escapa de Lum. A veces parece ser sobrehumano, con la resistencia de una cucaracha y los poderes de regeneración de una lagartija, poseyendo una tenacidad y stamina notables para un chico de su edad cuando se trata de lograr algo. Como resultado de ello, nunca se rinde en su caza de chicas, no importa cuántas veces le rechazen o lo fuerte que Lum le electrocute.

Nacido en abril en viernes 13, Butsumesu, y el mismo día de un gran terremoto, Cherry se ha referido a él como un portador de mala suerte, pocas veces visto en este mundo. Al igual que ha crecido, Ataru se ha convertido en una maldición en la ciudad de Tomobiki gracias a su legendaria falta de suerte, que ha atraído a todo tipo de bichos raros y extraterrestres.

En el MangaEditar

En el ÁnimeEditar